sábado, 21 de agosto de 2010

DIA DEL CATEQUISTA!!

Oración del catequista Señor, Haz que yo se tu testigo Para comunicar tu enseñanza Y tu amor Concédeme poder cumplir la misión de catequista Con humildad y profunda Confianza Que mi catequesis sea un Servicio a los demás Una entrega gozosa y vida de Tu evangelio Remuérdame continuamente Que la fe que deseo irradiar la he recibido de ti Como don gratuito. Hazme verdadero educador De la fe, Atento a la voz de tu palabra, Amigo leal y sincero de los demás, Especialmente de mis compañeros Catequistas GRACIAS SEÑOR POR ESTOS NIÑOS A QUIEN HAS PUESTO A MI LADO PARA INSTRUIRLOS Y GUIARLOS EN LA FÉ GRACIAS POR MIS COMPAÑEROS CATEQUISTAS Y SOBRE TODO GRACIAS POR EL REGALO Y LA GRACIA QUE ME DISTE DE ENSEÑAR TU EVANGELIO. GRACIAS SEÑOR!!

No hay comentarios: