El Sábado 12 y domingo 13 se realizará en todo el país la tradicional Colecta Anual de Cáritas
JUNIO Mes del Corazón de Jesús
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo.
Perdónanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo,
Escúchanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo,
Ten misericordia de nosotros.
Jesús Manso y humilde de corazón,
Haz nuestro corazón semejante al tuyo
Oración: Omnipotente y sempiterno Dios, mira al Corazón de tu muy amado Hijo y a las alabanzas y satisfacciones que te tributa en nombre de los pecadores; concede benigno el perdón a los que invocamos tu misericordia, en el nombre del mismo Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.
«El testimonio suscita vocaciones»
Mensaje de Benedicto XVI para laXLVII Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones (25 de abril de 2010 - IV Domingo de Pascua)
Id a predicar el Evangelio
Busquemos..
Oracion por el Año Sacerdotal
Jesús, Buen Pastor,
que has querido guiar a tu pueblo
mediante el ministerio de los sacerdotes:
¡gracias por este regalo para tu Iglesia y para el mundo!
Te pedimos por quienes has llamado a ser tus ministros:
cuídalos y concédeles el ser fieles.
Que sepan estar en medio y delante de tu pueblo,
siguiendo tus huellas e irradiando tus mismos sentimientos.
Te rogamos por quienes se están preparando
para servir como pastores:
que sean disponibles y generosos
para dejarse moldear según tu corazón.
Te pedimos por los jóvenes a quienes también hoy llamas:
que sepan escucharte y tengan el coraje de responderte,
que no sean indiferentes a tu mirada tierna y comprometedora,
que te descubran como el verdadero Tesoro
y estén dispuestos a dar la vida "hasta el extremo".
Te lo pedimos junto con María, nuestra Madre de Luján,
y San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars,
en este Año Sacerdotal. Amén.
NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Año Sacerdotal 2009 / 2010
Santo Cura de Ars
Nuestra señora de Medjugorje
Corazón Inmaculado de María
Bienaventurada Madre de Dios. Madre mía que Tu Inmaculado Corazón sea mi refugio y mi amparo. consuelo en mis cansancios y esperanza en mis trabajos.
19 de Junio 2009 - 19 de Junio 2010 Año Sacerdotal
Santisima Trinidad
LAS 12 PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS
1-Otorgaré las gracias necesarias durante sus vidas. 2-Estableceré paz en sus familias y uniré a las que estén separadas. 3-Confortaré a los devotos en todas sus penas. 4-Seré su refugio seguro durante sus vidas y sobre todo a la hora de las muerte. 5-Concederé las bendiciones celestiales en todas sus labores. 6-Los pecadores encontrarán en Mi Corazón el origen y la fuente infinita de la piedad. 7-Las almas incrédulas se convertirán en fervientes. 8-Las almas fervientes se elevarán rápidamente a un estado de perfección. 9-Bendeciré aquellos lugares en donde la imagen del Sagrado Corazón sea expuesta y honrada y estamparé mi amor en los corazones de todos aquellos que porten mi imagen en su persona. Yo también destruiré en ellos cualquier desconcierto. 10-Concederé a los sacerdotes que promulguen la devoción al Sagrado Corazón el don de cambiar los corazones más inhumanos. 11-Aquellos que promuevan esta devoción tendrán sus nombres escritos en mi corazón para nunca ser borrados. 12Les Prometo por la infinita misericordia de mi Corazón que mi poderoso amor les concederá a todos aquellos que reciban la comunión el primer Viernes demes por nueve meses consecutivos la gracia de la penitencia final; no moriránen desgracia, ni morirán sin recibir los Santos Sacramentos. Mi divino Corazón será su refugio en sus últimos momentos. Los nueve primeros Viernes de mes deberán de ser en honor del Sagrado Corazón. (Estos Viernes deberán ser consecutivos y la Comunión deberá de ser recibida).
miércoles 3 de junio se cumplen 46 años de la muerte del papa Juan XXIII.
14 de Junio Colecta Anual de Caritas
Junio Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Oracion al Espiritu Santo
Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Que renueve la faz de la Tierra.
Oración: Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos con rectitud y gocemos siempre de tu consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
Fue coronada la imagen de María del Rosario de San Nicolás
LA ASCENSION DEL SEÑOR
"Hoy siembras con lágrimas, mañana cosecharas entre gritos de alegría" Salmo 126,5
OH Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra,Padre que eres amor y vida,haz que cada familia humana sobre la tierra se convierta,por medio de tu Hijo, Jesucristo, “nacido de Mujer”,y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina,en verdadero santuario de la vida y del amorpara las generaciones que siempre se renuevan. Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los espososhacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo. Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familiaun fuerte apoyo para su humanidady su crecimiento en la verdad y en el amor. Haz que el amor, corroborado por la graciadel sacramento del Matrimonio,se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis,por las que a veces pasan nuestras familias. Haz finalmente, te lo pedimos por la Sagrada Familia de Nazaret,que la Iglesia en todas las naciones de la tierra,pueda cumplir fructíferamente su misiónen la familia y por medio de la familia. Por Cristo Nuestro Señor,que es camino, verdad y vidapor los siglos de los siglos.
Amén. Juan Pablo II
Mons. Fray Jose Maria Rossi O.P & Benedicto XVI
Virgen de Fátima
MAYO ES MES DE LA MADRE
El ser más sublime que hay en la tierra, tiene una fecha muy especial para rendirle su homenaje como debe ser. Su presencia representa en toda sociedad el inicio de la vida, guía y razón de ser de la existencia humana. En base en esta motivación considero que se deben renovar los sentimientos años tras años y así el mundo este en crisis, la inteligencia emocional no debe decaer porque el amor sebe estar por encima de todas las cosas. La mujer que trae al mundo seda del status que sea es madre al fin y merece todo el cariño del mundo, aunque también es muy cierto que no solamente es madre la que da a luz sino también aquella que cría al niño con afecto maternal. Lo que deja entrever que toda mujer que lleva al niño al umbral de la gloria, cumple la función de madre y se merece un altar por tener divina esencia
Oh María Te Pareces a Mamá!
Lleno de alegría…por las mañanas… Encuentro a Maria, ella me acompaña.. Cada nuevo día..me das alegrías.. Vives en mi alma.. Oh dulce Maria
Oh Maria te pareces a mama Oh Maria, tu ternura es igual Oh Maria, te descubro cada mañana en la voz de mamá
Valentino Daniel y Augucho
¡Medalla Milagrosa!
Los Monaguillos ajaja xD
XVI JORNADA MUNDIAL
DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 03 DE MAYO DE 2009 – IV DOMINGO DE PASCUA
Con Maria A Jesús..
Oracion de las 3 de la tarde
Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros en ti confío. Oh Jesús, te entregaste por nosotros a tan asombrosa pasión únicamente por amor. La justicia de tu Padre habría sido expiada con un solo suspiro tuyo y todos tus anonadamientos son actos de tu misericordia y tu inconcebible amor (...) Cuando estabas muriendo en la cruz, en aquel momento nos donaste tu vida eterna, al haber permitido abrir tu sacratísimo costado nos abriste una inagotable fuente de tu misericordia; nos ofreciste lo más valioso que tenías, es decir, la sangre y el agua de tu Corazón. He aquí la omnipotencia de tu misericordia, de ella toda gracia fluye a nosotros. Oh Jesús extendido sobre la cruz, te ruego concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de tu Padre en todas las cosas, siempre y en todo lugar. Y cuando esta voluntad me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que te ruego, Jesús, que de tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan constantemente: hágase tu voluntad, Señor. Oh Salvador del mundo, Amante de la salvación humana que entre terribles tormentos y dolor, te olvidaste de ti mismo para pensar únicamente en la salvación de las almas. Compasivísimo Jesús, concédeme la gracia de olvidarme de mí misma para que pueda vivir totalmente por las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de tu Padre. Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y se abrió el mar de misericordia para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti confío!
Amen.
JESÚS EN VOS CONFIO
JESÚS EN VOS CONFIO
JESÚS EN VOS CONFIO
Pésame
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.Pésame por el infierno que merecíy por el cielo que perdí; pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos;antes querría haber muerto que haberle ofendido,y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia,no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.
VEN
Renuevame
Señor después de haberte alabado,Queremos entrar a tu lugar santísimo,Queremos contemplar tu rostro Señor,Habitar en tu presencia.Purificanos Señor,limpianos, renuevanos.Renuevame, Señor Jesús,Ya no quiero ser igual,Renuevame, Señor Jesús,Pon en mi tu corazón.Porque todo lo que hay dentro de mi,Necesita ser cambiado Señor,Porque todo lo que hay dentro de mi corazón,Necesita más de ti.Renuevame, Señor, Jesús,Ya no quiero ser igualRenuevame, Señor, JesúsPon en mi tu corazónPorque todo lo que hay dentro de miNecesita ser cambiado SeñorPorque todo lo que hay dento de mi corazónNecesita más de ti.Porque todo lo que hay dentro de miNecesita ser cambiado SeñorPorque todo lo que hay dento de mi corazónNecesita más de ti.Necesita más de ti.
Yo Soy La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús
Radio Maria
Jesus Misericordioso
Día de La Divina Misericordia
Domingo 19 de Abril de 2009
EL ÁNGELUS
V. El Ángel del Señor anunció a María. R. Y concibió por obra del Espíritu Santo. Dios te salve, María... Santa María... V. He aquí la esclava del Señor. R. Hágase en mí según tu palabra. Dios te salve, María... Santa María... V. Y el Verbo se hizo carne. R. Y habitó entre nosotros. Dios te salve, María... Santa María... V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Oremos: Derrama, Señor, tu gracia sobre nosotros, que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, para que lleguemos, por su pasión y su cruz, a la gloria de la resurrección. Por Jesucristo, nuestro Señor.R. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario